NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

LLAMANOS Y TE INFORMAMOS - 914 34 78 07

COPYRIGHT

© 2017  POLITICA DE PRIVACIDAD

ENLACES IMPORTANTES

FISIOTERAPEUTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al ingreso del anciano, se realiza una valoración integral de su estado físico, motriz y funcional. Esta valoración permite dictaminar un Online Pokies diagnóstico que permite plantear unos objetivos y un plan de tratamiento individualizado acorde con éstos.

Se ha demostrado que, al igual que los programas de psicoestimulación son capaces de retrasar la pérdida de memoria, mejorar los problemas del sueño y disminuir el uso de tranquilizantes y somníferos por parte de los ancianos, los programas de rehabilitación basados en la fisioterapia consiguen mejorar la movilidad de los residentes, disminuyendo las caídas y las fracturas de cadera.

La mayoría de las veces, el ingreso en las residencias geriátricas se produce por una pérdida de la capacidad para realizar las actividades básicas de la vida diaria o de cuidado personal. Mediante la fisioterapia se actúa sobre aquellas zonas del cuerpo que impiden realizar de forma normal los movimientos necesarios para realizar actividades cotidianas como bañarse, vestirse, levantarse o caminar.

El envejecimiento no es una enfermedad, sino un proceso natural que nos afecta a todos. Por eso lo importante es llegar a una edad avanzada en las mejores condiciones posibles y es ahí donde la fisioterapia tiene mucho que decir. Mediante sus técnicas se logra mejorar la calidad de vida de las personas mayores y por tanto, reducir los efectos negativos de la vejez.

Por todas estas razones, debemos ser conscientes de la importancia que debe tener la fisioterapia dentro de los servicios de una residencia geriátrica. Gracias a ella nuestros ancianos estarán mejor cuidados.

FISIOTERAPEUTA